CARTA A PAPA NOEL ON LINE

PINTAR DIBUJOS, muestra: CARTA A PAPA NOEL ON LINE

carta a papa noel on line
Bienvenido a la zona de envío de la carta a Papá Noel on line. A las cartas tradicionales para escribir tus deseos a Papá Noel, ahora desde aquí puedes enviar tu carta a Papá Noel. Algunos de tus deseos se cumplirán si has sido bueno o buena y recibirás algún regalo de los que pidas pero piensa también en pedir algo bueno para el mundo y los demás. No sólo se pueden pedir cosas materiales. El deseo de muchos pueden hacer realidades.

Papá Noel se adapta a las nuevas tecnologías y te ha facilitado este formulario para enviar tu carta a Papá Noel.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Carta a Papá Noel

subir archivo


 

carta Papa Noel on line

CARTA A PAPA NOEL ON LINE forma parte de los materiales educativos y recursos escolares que en este blog se recopila para facilitar el trabajo con niños y niñas de preescolar, primaria o infantil en sus etapas de educación y formación, así como para los momentos de distracción y diversión.

CARTA A PAPA NOEL ON LINE se destina al alumno ya sea de forma directa o a través de los padres en las labores de aprendizaje en casa, y de los profesores o maestros, como pedagogos en el curso de su tarea de enseñar en las aulas y facilitar el aprovechamiento escolar. En los dibujos y materiales de CARTA A PAPA NOEL ON LINE pulsa sobre ellos para ampliar, descargar o imprimir